Pirané: Presuntos dealers fueron aprehendidos durante la estudiantina

Durante un operativo de seguridad por un evento estudiantil en un camping de Pirané, la Policía aprehendió a un hombre y una mujer por la presunta comercialización de estupefacientes. También secuestraron dinero en efectivo, una motocicleta y marihuana apta para la elaboración de unas 28 dosis.

Con la finalidad de brindar seguridad y paz social, efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas, de la Comisaria y  del Comando Radioeléctrico todos con asiento en la localidad de Pirané, realizaron un amplio Operativo de Seguridad en Camping "La Esperanza" ubicado en el acceso Norte a mencionada localidad, durante un evento de Estudiantina realizado el sábado último.
Cuya labor les permitió alrededor de las 15 horas del mismo día, detectar la presencia de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, quienes estaban siendo investigados por la presunta comercialización de estupefacientes desde hace varios meses atrás.
Al ser identificados, también les realizaron el cacheo de seguridad entre sus prendas de vestir, detectando de esa manera que contaban con varios gramos de marihuana, aptas para la elaboración de unas 28 dosis, también con dinero en efectivo y una motocicleta 110 cilindradas.
Es por ello, que procedieron al secuestro de todos los elementos mencionados y ambas personas fueron aprehendidas y todo fue conducido hasta la sede policial y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.

26-09-2021 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia