Insfrán encabezó reunión del PJ local

Participaron dirigentes de los 21 espacios partidarios aliados al PJ.

Este jueves por la mañana, en las inmediaciones del Club San Martín, el gobernador y presidente del Partido Justicialista de Formosa, Gildo Insfrán, encabezó una reunión de la Mesa Ejecutiva del PJ con dirigentes de los 21 partidos políticos aliados, con el fin de consolidar el Frente de Todos a nivel provincial de cara a las próximas elecciones del 14 de noviembre.

Al respecto, el apoderado del Partido Justicialista, Armando Felipe Cabrera, explicó que, conforme al cronograma electoral provincial, generaron dicho encuentro para constituir el frente político del Frente de Todos en la provincia, que llevará los candidatos a diputados y concejales de todos los municipios formoseños.

"De esta forma queda conformada toda la estructura de candidatos en vista al 14 de noviembre. Si bien ahora se inscribe, el 29 de septiembre es el plazo máximo para todos los sub lemas y el 10 de octubre para todos los candidatos", indicó.

Y agregó: "Eso implica que el frente político partidario ya está concluido, entonces vamos a avanzar en vistas al 14 de noviembre".

Por otro lado, Cabrera se refirió al mensaje que dio Insfrán a los presentes y dijo "que se trabaje para que el modelo del movimiento nacional y popular se consagre y profundice en Formosa, que es la pelea que existe en el país hoy".

"Con un modelo liberal concentrador de la economía para un grupo pequeño que está simbolizado en la figura de Macri, pero ese país que maneja un grupo de gente pequeño con los multimedios y las personas poderosas, es un país para pocos y economía de pobreza para muchos", consideró.

Y aseveró: "En ese sentido, nosotros los integrantes del movimiento nacional y popular, estamos trabajando, en lo que creemos que es la solución y la filosofía para la respuesta de todo el pueblo argentino".

23-09-2021 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social