La Policía demoró a un cazador con arma de fuego y elementos para la caza furtiva

Durante un control de rutina realizado por ruta Provincial N° 2 y la intersección con la arteria Nacional N° 11, la Policía detectó a un cazador con arma de fuego y elementos para la caza furtiva. En el lugar se iniciaron las actuaciones procesales por infracción a la ley de fauna.

En el marco de las políticas públicas que en materia de seguridad, la Policía lleva adelante distintos operativos de seguridad y dentro de estos se encuentran también la preservación de la flora y fauna silvestre de nuestro territorio.
 En este sentido alrededor de las 17:45 horas del domingo último, cuando los efectivos de la Sección U.E.A.R Cañada Doce que se encontraron sobre la Ruta Provincial N° 2 y la intersección con la Ruta Nacional N° 11, momento en el que detectaron la circulación de un automóvil y haciéndolo detener la marcha procedieron a la identificación del conductor del rodado.
Seguidamente al realizar el control de rutina constataron que el hombre transportaba un arma de fuego, escopeta calibre 12 milímetros, varias armas blancas, linternas y cartuchos varios, estableciéndose que se trataba de un cazador furtivo.
En el lugar se confeccionaron las actuaciones procesales por infracción a la ley de fauna, procediéndose al secuestro de los elementos hallados.