Ibarreta: Despiste y vuelco en la RN 81 dejó como saldo una víctima fatal

Ocurrió sobre Ruta Nacional N° 81, entre Ibarreta y Estanislao del Campo. Un vehículo despisto y volcó, produciéndose el deceso de la mujer que conducía el rodado; en tanto su hija se encuentra internada en el hospital local con pronóstico reservado.

El hecho ocurrió alrededor de las 13 horas de este domingo, cuando efectivos de la Comisaría Ibarreta tomaron conocimiento sobre un siniestro vial ocurrido sobre Ruta Nacional N° 81, entre las localidades de Ibarreta y Estanislao del Campo.
En el lugar se constató el siniestro vial, encontrándose con la ciudadana Liliana Sandra Martínez de 49 años sin vida, en tanto su hija de 26 presentaba lesiones, siendo la trasladada en ambulancia hasta el Hospital local, donde se encuentra internada con pronóstico reservado.
De averiguaciones realizadas se estableció que ambas mujeres se desplazaban en un vehículo Citroën C-3 por Ruta Nacional N° 81 desde Ibarreta hacia Estanislao del Campo, por causas que se tratan de establecer se produjo el despiste y vuelvo, produciéndose el deceso de la mujer que conducía automóvil.
Se informó al juez y fiscal de turno, se realizaron las diligencias procesales con el perito de la Policía Científica, confeccionándose un Expediente judicial con intervención de la justicia.
Conforme lo ordenando por el magistrado, el cuerpo de la víctima fue examinado por el médico de guardia del hospital local, quien expidió el acta de defunción, entregándose el cuerpo a familiares para las exequias.