Un hombre fue hallado sin vida en su vivienda del microcentro

La Policía encontró en una vivienda de la calle Brandsen al 300 de esta ciudad, el cuerpo de un hombre sin vida y en estado de putrefacción. En el lugar se encontraba la Jueza de turno, Dra. Karina Paz, quien direcciono el procedimiento; en tanto el Forense Judicial determinó que se trató de una muerte súbita.

Alrededor de las 15:20 horas de este sábado, efectivos de la Comisaría Seccional Primera acudió a un requerimiento en calle Brandsen Nº 300 del barrio San Martín de esta ciudad, donde se encontraría una persona sin vida.
En el lugar los auxiliares de la justicia fueron recibidos por una vecina, quien refirió que hace varios días no ve a su vecino y que aparentemente se encuentra sin vida en el interior de la casa, en virtud al olor nauseabundo que proviene de ese lugar.
La situación se informó a la jueza de turno, Dra. Laura Karina Paz, quien acudió al lugar y direccionó el procedimiento, autorizando el ingreso a la casa, con personal de la Dirección de Policía Científica, perito y fotógrafo, SIPEC, personal de la Comisaría jurisdiccional y se realicen las diligencias que correspondan.
Tras ingresar, por la puerta principal mediante uso de las llaves brindadas por un allegado a la familia, se constató el cuerpo sin vida, con los auriculares puestos y conectados a su teléfono celular en estado de putrefacción. Bajo formalidades legales se secuestró  varias tabletas de psicofármacos, latas de cervezas vacías y botellas de vino.
Finalizada las pericias, el personal del Cuerpo de Bomberos procedió a trasladar el cuerpo  hasta la Morgue judicial del barrio San Antonio donde se realizó la necropsia.
El Forense Judicial informó: "no se constató signo de violencia, determinado que la causal de muerte fue por paro cardiorespiratorio no traumático, muerte súbita", extendiendo el acta de defunción.
El hombre fue identificado como Armando Sebastián Cánepa de 36 años, cuyo cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.