Actividades por el Mes del Estudiante 2021

Todas las unidades educativas proyectarán y ofrecerán diversas opciones para homenajear esta fecha festiva .

La Coordinación de Organizaciones Estudiantiles Secundarias (C.O.E.S.) y la Federación de Centros de Estudiantes Secundarios (Fe.C.E.S.) realizaron el Lanzamiento del Mes del Estudiante 2021. Se concretó  a través de la plataforma Zoom.  

El martes 14, la primera de las actividades programadas, consistirá en un Conversatorio con Pablo Díaz (sobreviviente de La Noche de los Lápices). Se desarrollará vía Zoom, con horario a confirmar. 

El jueves 16, en el Día nacional de la Juventud, de 14 a 18hs., el  Teatro de La Ciudad será el espacio donde llevarán a cabo la jornada "Los jóvenes protagonistas de la historia" y  harán la entrega de premios del concurso ¨Todos Somos Uno¨.

Las propuestas continuarán el lunes 20, donde a partir de las  18:30hs,  a través de la transmisión en vivo por la Red de Medios de la provincia, los adolescentes tendrán la posibilidad de disfrutar de la Elección Provincial de la Representante de los Estudiantes Secundarios y ser parte de los festejos por el Día Del Estudiante, con música y actividades de entretenimiento.

Cabe aclarar, que  todas las unidades educativas proyectarán y ofrecerán diversas opciones para homenajear esta fecha festiva que tiene como protagonistas directos a los estudiantes, siempre con responsabilidad y atendiendo los protocolos de seguridad. 


03-09-2021 | Cargada en Nivel Secundario - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación