Clorinda: gresca en el barrio 25 de Mayo terminó con un lesionado grave

Varios vecinos intervinieron para separar a dos personas que se agredían mutuamente en Clorinda, hasta que uno de ellos extrajo un cuchillo y le asestó varios puntazos al otro, produciéndole lesiones graves.

El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 19 horas, cuando personal del Comando Radioeléctrico Policial acudió a verificar una gresca en la avenida Marana y Entre Ríos (barrera) del barrio 25 de Mayo de la Segunda Ciudad.
En el lugar, los policías observaron a personas enardecidas, entre ellas a un hombre que presentaba una lesión sangrante en la espalda. Se solicitó una ambulancia del SIPEC, que trasladó al lesionado hasta el Hospital local, donde fue asistido por el médico de guardia, refiriendo que presentaba aliento etílico y una lesión de carácter grave producida por arma blanca.
Se solicitó colaboración al personal de COSIV y de la Delegación de Policía Científica en la escena del hecho, realizándose todas las diligencias procesales necesarias para dejar constancia de lo ocurrido, secuestrándose además un arma blanca, una zapatilla y una remera con manchas presumiblemente compatibles con sangre, a los fines periciales.
De las averiguaciones realizadas, se pudo establecer que momentos antes se produjo una discusión entre un sujeto y la víctima, estableciéndose la identidad del presunto autor de las lesiones, quien fue retenido por vecinos, procediéndose a su aprehensión y posterior traslado a la unidad operativa jurisdiccional, donde se inició una causa judicial y quedó alojado a disposición de la justicia.