Formación para equipos directivos de Inicial

Esta iniciativa se concretará en cuatro módulos.

115 unidades educativas, de gestión estatal y privada, de Educación Superior y Especial, participarán de la Capacitación a equipos directivos que llevará adelante la Dirección de Educación Inicial en el marco del Plan Provincial de Formación Docente Continua.

La apertura del aula virtual se realizará  "el día 20 de agosto y se llevará a cabo a las 18hs por la plataforma Zoom", sostuvo la Esp. Zunilda Galarza, Secretaria Técnica del Nivel.

Esta iniciativa se concretará en cuatro módulos, todo ello con el fin de seguir impulsando la educación formoseña desde una cosmovisión protagónica humanizante y humanizadora, poniendo foco en el fortalecimiento de la gestión directiva, la didáctica estará centrada en el proceso de enseñanza aprendizaje, el circuito comunicacional administrativo hacia la consolidación de un Sistema Educativo formoseño con sentido, desde la vida para la vida. 

Los  profesionales de la educación, tutoras a cargo de esta formación serán: Zunilda Galarza, Silvia Viviana Recalde, Nelly Alicia Florentín, Nancy Mariela Rodríguez, Claudia Carolina Mantinian, Olga Beatriz Miers y Hyadeé Herminada Medina. 


20-08-2021 | Cargada en Nivel Inicial - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación