PALMA SOLA: Un desperfecto mecánico provocó el incendio y daño total de un vehículo, sin registrarse lesionados.

Daños parciales se registraron en un automóvil que fue incendiado sobre la Ruta Nacional N° 86 Km. 1313. Conforme pericias del personal idóneo del Cuerpo de Bombero de la Localidad de Clorinda, el hecho fue accidental, y no se registraron lesiones del conductor ni de su acompañante

Todo ocurrió minutos después de las 10:30 horas de este sábado, cuando efectivos de la Subcomisaria Palma Sola, tomaron conocimiento sobre el incendio de un vehículo que se encontraba estacionado sobre la banquina de la Ruta Nacional N° 86 al kilómetro 1313.
Una vez en el lugar al entrevistarse con el conductor de 75 años de edad, este refirió  que minutos antes había detenido la marcha de su automóvil Chevrolet Spin, por razones particulares, quedando en el interior su pareja de 85 años de edad, cuando en un momento observó que su rodado empezó arder, logrando salir su pareja sin ocasionarse lesiones.
Con la premura del caso concurrieron al sitio personal del Cuerpo de Bomberos de la localidad de Clorinda, quienes al llegar tras una ardua labor, lograron sofocar el incendio.
Por el hecho los peritos del Cuerpo de Bomberos, realizaron una minuciosa inspección del rodado y de acuerdo a las primeras diligencias realizadas sobre el vehículo establecieron que el incendio habría sido de carácter accidental, documentándose fotográficamente el escenario del suceso.