Malvivientes perpetraron un robo en un Jardín del barrio Independencia

Desconocidos ingresaron a un establecimiento escolar y sustrajeron una consola, equipo de música y una importante suma de dinero y hasta el momento no hay detenidos y sigue la investigación.

En la mañana de este jueves, la directora de un jardín privado ubicado en la calle Padre Grotti al 100 de esta ciudad, solicitó presencia policial a la línea de emergencia gratuita 911ECO.
Efectivos de la Comisaría Seccional Tercera entrevistaron a la docente y manifestó que alrededor de las 7 horas advirtió que la puerta de su oficina se encontraba violentada.
Idéntica situación se produjo con las puertas de acceso a la cocina y la sala de equipos, denunciando la sustracción de una consola, un equipo de música y una importante suma de dinero.
Se realizaron las diligencias procesales con la colaboración del personal de la Dirección de Policía Científica, que realizó las pericias, tomas fotográficas y se verificó si los malvivientes dejaron algún rastro o testigo mudo que pueda orientar la investigación.
En forma paralela, se inició la investigación, recepción de testimonios y búsqueda de cámaras de seguridad en la zona con la colaboración de efectivos del Departamento Informaciones Policiales, la Sección motorizada Alacrán y la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Uno.
Por el hecho, se recibió denuncia a la directora del establecimiento educativo, iniciándose una causa judicial con intervención de la justicia.