Secuestran plantines de marihuana en el barrio El Mirador

Las constantes recorridas preventivas que realiza la policía, sumado al acercamiento constante a la comunidad formoseña esta vez dejó como resultado el secuestro de varios plantines de marihuana, los cuales se encontraban en un sector deshabitado del barrio El Mirador.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 9:40 horas del sábado último, cuando numerarios de la Delegación 8 de Octubre dependiente del Departamento Informaciones Policiales con asiento en Distrito Cinco, realizaban recorridas preventivas sumado a entrevista de vecinos, por diferentes sectores que componen su jurisdicción, lo que les permitió en calles internas del barrio El Mirador, entrevistar a un hombre de 57 años, que informó que en inmediaciones a su inmueble, en un sector deshabitado, habría varias plantas de marihuana.
Por ello, los efectivos fueron hasta el lugar, donde encontraron cinco plantines de una sustancia similar a la marihuana.
Convocando inmediatamente a numerarios de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de orientación química, la que arrojó como resultado a que efectivamente se trataba de marihuana, procediéndose a su secuestro y traslado hasta la sede policial.
Dejando en evidencia que las constantes recorridas sumado a la participación ciudadana tienen resultados altamente positivos. De igual manera, los investigadores continúan con las tareas, en procura de establecer la identidad de las personas que estarían implicadas en la actividad ilícita.

02-08-2021 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia