Separan del cargo al jefe de la Subcomisaría de Subteniente Perín

Fue a raíz de la utilización de un vehículo que se encontraba en carácter de secuestro, la jefatura dispuso la separación del cargo del jefe de dicha dependencia. También está en trámite la investigación de otras irregularidades que se habrían producido en la misma dependencia.

Por "Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público" fue procesado un Subcomisario de la Policía provincial que estaba a cargo de la Subcomisaría de la localidad de Subteniente Perín, a raíz de la utilización de un vehículo automotor que se encontraba en carácter de secuestro a disposición del juzgado.
Tras haberse constatado ese grave episodio, la Jefatura de Policía dispuso la sustanciación de una causa judicial con intervención del magistrado en turno y un sumario administrativo en el orden interno, a fin de establecer la responsabilidad que le cabe como responsable del cuidado de dicho bien. El funcionario público fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia.
El oficial jefe fue pasado a situación de revista pasiva hasta tanto se resuelva la causa judicial y administrativa. Por otra parte, se inició otra investigación paralela por presuntas irregularidades cometidas tiempo atrás, también en la misma dependencia.