La Policía secuestró hojas de coca en Guadalcazar

Durante patrullajes preventivos, efectivos del Destacamento Guadalcazar secuestraron sobre la Ruta Nacional 86 tres paquetes con hojas de coca transportado por un hombre en el interior de una mochila.

El procedimiento se concretó el fin de semana, cuando integrantes del Destacamento Guadalcazar realizaban patrullajes preventivos en el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa la provincia de Formosa.
El hombre fue demorado cuando se desplazaba caminando por la mencionada arteria sin justificar su permanencia en la vía publica.
Allí se le solicitó que exhiba el contenido de lo que trasladaba en un mochila y se comprobó que se trataban de hojas de coca en estado natural, por lo que fue secuestrado y puestos a disposición de la Dirección General de Aduanas, mientras que  el hombre continuo en libertad, tras establecerse que no registraba pedido de captura ni otro impedimento legal.
En forma diaria, efectivos de la Policía de Formosa fortalecen la seguridad pública en todo el territorio, con la única finalidad de mantener el estatus sanitario e impedir el ingreso de personas por pasos no habilitados, sin descuidar las tareas preventivas vinculadas a la seguridad pública.