Eficaz trabajo policial, permitió el recupero de un teléfono celular

Personal de la Delegación de Informaciones Policiales "8 de Octubre", tras un amplio trabajo investigativo, lograron recuperar un teléfono celular que fue sustraído de una casa en la localidad de Mojón de Fierro.

El hecho habría ocurrido el viernes último cuando una mujer realizo una denuncia en la Subcomisaria de la localidad de Mojón de Fierro, donde refirió que un hombre cercano a su persona le habría sustraído su teléfono celular y documentación personal del interior de su inmueble, por lo que se inició una causa judicial caratulado ?Hurto?.
Seguidamente los efectivos de la Delegación de Informaciones Policiales ?8 de Octubre?, al tomar conocimiento de lo sucedido, se abocaron a las tareas investigativas, logrando recabar datos del sujeto sindicado como autor del hecho y lugar donde se encontraría el teléfono celular.
Tal es así, que se constituyeron hasta una vivienda ubicada el barrio El Porvenir de esta ciudad capital, donde dialogaron con la propietaria del inmueble, quien al tomar conocimiento del hecho hizo entrega voluntaria del aparato telefónico y las documentaciones en cuestión, por lo que procedieron al secuestro y traslado a sede policial.
En cuanto al presunto autor del hecho, los efectivos realizan amplio trabajos investigativos a fin de proceder a su aprehensión.