La Policía evitó que se realice una cuadrera clandestina.

Rápido accionar policial, evitó la concreción de una cuadrera clandestina en el "Hípico San Antonio" de esta ciudad capital el cual ya estaba preparado para dicha actividad. En el lugar se convocó personal de tránsito quienes labraron actas de infracción y sacaron una motocicleta fuera de circulación.

Alrededor de las 7 horas de este domingo último, efectivos de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial realizaron trabajos investigativos y establecieron que se iba a realizar una carrera de caballos, en el "Hípico San Antonio", de esta ciudad capital, sin la debida autorización.
Los uniformados observaron movimientos de personas, por lo que se entrevistaron con uno de ellos quien refirió que se llevaría a cabo una cuadrera, por lo que los efectivos le notificaron sobre las restricciones vigentes por la Emergencia Sanitaria que atraviesa la provincia, no hallándose permitida la realización para dicho evento.
Seguidamente convocaron personal del Cuerpo de Transito quienes labraron actas de infracción al tránsito y sacaron fuera de circulación una motocicleta de 125 cilindradas, así mismo en el lugar se hicieron presentes personal del ?Instituto de Asistencia Social? quien realizaron la correspondiente denuncia del hecho.
Mediante las averiguaciones, se obtuvieron datos del encargado del hípico, y una vez en sede policial, se inició una causa judicial.