Domingo con 415 nuevos casos de COVID-19 en Formosa

El Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 "Dr. Enrique Servián" comunicó la detección de 415 casos positivos nuevos de coronavirus en la provincia, a la vez que confirmó los fallecimientos de nueve comprovincianos por la enfermedad.

En las últimas 24 horas se realizaron 5841 tests de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando 415 de ellos resultados positivos (7,1% de positividad), en personas de entre nueve meses y 90 años.

En Formosa Capital se registraron 112: 65 consultas por síntomas, 43 contactos estrechos, tres controles por internación y una consulta por egreso).

En El Colorado se detectaron 44 (16 contactos estrechos, 14 por búsqueda activa y 14 consultas por síntomas), en tanto que en Pozo del Tigre 36 (32 contactos estrechos y cuatro consultas por síntomas) e igual cantidad en Las Lomitas (28 por búsqueda activa, seis contactos estrechos y dos consultas por egreso).

En Pozo de Maza hubo 29 casos nuevos, en Ibarreta 18, en Clorinda 16, en Herradura y Laguna Blanca 12 en cada una.

Siguen El Potrillo y Laguna Yema con 10 nuevos casos en cada localidad, Misión Tacaaglé, Buena Vista, Ingeniero Juárez y Comandante Fontana con seis en cada una; Mojón de Fierro, Pirané y Villa Dos Trece con cinco; María Cristina y Riacho He Hé con cuatro; y Villafañe con tres.

En La Rinconada, Presidente Irigoyen, Estanislao del Campo, Laguna Gallo, General Mansilla, Pozo Yacaré, Lote 8, Subteniente Perín, San Martín Dos, General Güemes y Pozo del Mortero se detectaron dos casos nuevos, mientras que uno en El Espinillo, Santa Teresa, Los Chiriguanos, Fortín Cabo 1° Lugones, La Primavera y Siete Palmas.

A su vez, en los ingresos desde otras jurisdicciones se registraron dos casos nuevos: uno desde la Provincia de Buenos Aires y otro desde Córdoba.

11-07-2021 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social