Pirané: Resultado menos esperado, la policía halló el cuerpo sin vida del menor Juan Ángel

Fue en una represa perteneciente a una ladrillería del barrio 12 de octubre, el cuerpo estaba sumergido y fue hallado por personal del Grupo Especial de Rescate del Cuerpo de Bomberos.

Alrededor de las 6.30 horas de la mañana de este martes, más de 100 efectivos policiales, afectados al operativo de búsqueda del menor, iniciaron sus actividades en diferentes sectores de Pirané, barrios, zona del centro, de ruta, montes, localidades cercanas y sectores ladrillerias.
En ese sentido, la triste noticia y menos esperada por todos se dio alrededor de las 8.30 horas de este martes, circunstancias en que personal del Grupo Especial de Rescate del Cuerpo de Bomberos se hallaban trabajando en una represa ubicada en un sector de ladrillerías del barrio 12 de octubre, entre Avenida Alberdi y Alem de dicha localidad, ubicado a unos 250 metros aproximadamente de la vivienda del menor, verificando la profundidad del espejo de agua con ganchos y cuerda para posibilitar el ingreso de los buzos tácticos, cuando en un momento dado arrestaron hasta la costa el cuerpo sin vida de una persona que se encontraba sumergida en las profundidades.
Tras verificarse lo hallado se trataba del cuerpo de una persona joven cuyas prendas de vestir coincidían con las que tenía el menor Juan Ángel de 9 años buscado por la policía desde el día sábado, sin que el cuerpo presentare, a simple vista, algún tipo de golpes o lesión. Personal de la Comisaría de Pirané, de la Unidad Regional Dos y personal afectado al operativo arribaron al sitio y realizaron las tareas pertinentes.
Se puso en conocimiento al juez de Menores de los pormenores quien dispuso que personal de Policía  Científica realice las tareas inherentes a sus funciones y posteriormente el cuerpo sea traslado hasta el Hospital Pirané para un examen visual y realización de placas, para luego ser trasladado a la Morgue del Poder Judicial de esta ciudad para la autopsia respectiva.
Ya en el hospital local, los padres del menor reconocieron el cuerpo tratándose de Juan Ángel de 9 años que era intensamente buscado desde días atrás, situación por la cual y una vez finalizada la autopsia el cuerpo será entregado a familiares para velatorio e inhumación. Finalizada la autopsia del cuerpo de Juan Ángel se determinó como causal del deceso "asfixia por sumersión".