Intentó ingresar drogas para un detenido y fue descubierto

Un hombre se presentó en la guardia de la Comisaria Segunda con el fin de entregar enseres personales para un detenido y durante la requisa, la Policía detectó en el interior de un paquete de arvejas varios gramos de marihuana y pastillas de Rivotril, por lo que el infractor quedó a disposición de la justicia.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:40 horas del domingo último, en la dependencia ubicada en la avenida 25 de Mayo y calle 17 de Octubre de esta ciudad.
Según el protocolo de seguridad, los efectivos realizaron la requisa en los objetos que pretendía ingresar un joven de 18 años, detectando dentro de un paquete de arvejas varias pastillas y una sustancia extraña que emanaba un fuerte olor, similares a la marihuana.    
Luego el personal de Drogas Peligrosas determinó, mediante la aplicación de reactivos químicos, que se trataba de varios gramos de marihuana y pastillas de Rivotril, las que fueron incautadas. Una vez finalizadas las diligencias, el sujeto fue notificado de su situación procesal y quedó detenido en la sede policial, a disposición de la justicia.

05-07-2021 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia