Siniestro vial con victima fatal en Los Chiriguanos

Un motociclista de 53 años falleció tras perder el control de su rodado; mientras que su acompañante de 20 años resultó ileso, en la localidad de Los Chiriguanos. La victima identificada como ENRRIQUEZ ALFREDO, fue trasladado hasta el hospital de Ingeniero Juárez y pese al esfuerzo de los médicos, perdió la vida.

El hecho se registró alrededor de las 23:10 horas del viernes último, cuando un hombre de 53 años, se desplazaba al mando de su motocicleta 150 cilindradas, por el Camino Vecinal N° 111, a unos 45 kilómetros de la localidad de Los Chiriguanos,  llevando como acompañante a un joven de 20 años.
Por cuestiones que se investigan, el conductor perdió el control del rodado, lo que produjo que ambos ocupantes cayeran llevándose la peor parte el conductor.
Una ambulancia del hospital local lo asistió y procedió a su traslado hasta el Hospital de la localidad de Ingeniero Juárez, lugar donde murió a las pocas horas.
Luego se informó de lo ocurrido al juez en turno, disponiendo la participación del personal de Policía Científica quienes realizaron las tareas inherentes a sus funciones.
Finalizada las diligencias, el cuerpo de la víctima identificado como Enrriquez Alfredo, de 53 años fue examinado por el médico en turno, quien expidió el Acta de Defunción que estableció como causal de muerte "Traumatismo de Cráneo Grave con pérdida de masa Encefálica".
El cuerpo fue  entregado a sus familiares para el velatorio e inhumación, en tanto que el acompañante fue trasladado junto al rodado hasta la dependencia policial para las actuaciones.