Esclarecen hecho delictivo perpetrado en el barrio Bernardino Rivadavia

Luego de una prolija investigación realizada por la Policía, se aprehendió a cuatro sujetos que estarían implicados en un hecho delictivo y recuperaron los bienes sustraídos.

Del hecho se tomó conocimiento minutos después de las 14 horas del lunes último, cuando efectivos de la Subcomisaria Bernardino Rivadavia fueron hasta la calle Chaco y Moreno de esta ciudad, para verificar el requerimiento cursado por la operadora de turno de la línea de emergencias 911ECO.
En el lugar entrevistaron a un hombre de 38 años, que informó que durante la madrugada del mismo día, varios jóvenes habrían ingresado al interior de su inmueble ubicado en el lugar y le sustrajeron bienes de su propiedad. En forma rápida los uniformados recabaron datos y testimonios, lo que dejó como resultado la aprehensión de dos de los presuntos autores.
Alrededor de las 10:40 horas del martes último, en la intersección de las calles San Martín y Bergallo, aprehendieron a otro hombre implicado.
Horas más tarde del mismo día, alrededor de las 17:20 horas, en un sector deshabitado ubicado en calle Belgrano y Malvinas del barrio Lote 4, los policías detuvieron a  otro hombre implicado, sumado al secuestro de un televisor de 14 pulgadas, una mochila y una campera, elementos denunciados como sustraídos, los cuales fueron documentados por la  Policía Científica. Aprehendidos y secuestros fueron llevados hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia.