Recuperan bienes sustraídos de un departamento del barrio Mariano Moreno

Tras tomar conocimiento sobre la sustracción de bienes de un departamento del barrio Mariano Moreno, personal del Departamento de Informaciones Policiales realizó un amplio trabajo de investigación y recuperó los bienes denunciados como sustraídos.

En horas de la siesta del lunes, una mujer dio aviso a efectivos del Comando Radioeléctrico Policial que patrullaban por el sector sobre sujetos que ingresaron a su inmueble de la calle Brandsen N° 3.400 del barrio Mariano Moreno, previo violentar la puerta de acceso y se robaron objetos de un familiar.
El personal del Departamento de Informaciones Policiales fue al lugar y entrevistó a varios vecinos del sector, incluido un joven domiciliado en las inmediaciones, quien comentó a los efectivos que un sujeto le ofreció el domingo por la noche venderle un televisor de 32 pulgadas y varios perfumes de hombre y se los compró.
Como los investigadores le dijeron que se trataba de objetos robados,  el joven los entregó en forma voluntaria y dijo que los había comprado de buena fe, a fin de deslindar todo tipo de responsabilidad.
Los secuestros fueron documentados por personal de la Dirección de Policía Científica y trasladados hasta la sede policial. En cuanto al autor del hecho, los efectivos continúan con la investigación a fin de proceder a su detención.