Ingeniero Juárez: La Policía aprehendió a tres personas con marihuana

Las acciones preventivas contra el narcomenudeo son permanentes en la provincia y en esta ocasión tres personas con marihuana en su poder fueron aprehendidas en la localidad de Ingeniero Juárez y puestas a disposición de la Justicia.

En el marco de las políticas públicas sanitarias y de seguridad, la Policía redobla el trabajo preventivo en toda la provincia, a través de diferentes operativos.
Durante el último fin de semana, los efectivos de la brigada de la Unidad Regional Seis aprehendieron a un hombre en el barrio Virgen del Carmen con un cigarrillo de fabricación casera "porro" y un frasco de plástico con varios gramos de marihuana.
Otro sujeto fue detectado con varios gramos de marihuana dentro de un envoltorio de polietileno sobre la ruta Provincial N° 39; mientras que el tercer caso se produjo sobre la calle Belgrano casi Alberdi del barrio San Cayetano, donde un tercer hombre fue aprehendido luego de esconder un envoltorio con una sustancia vegetal similar a la marihuana en su bolsillo, solicitándose la colaboración de dos testigos para proceder al cacheo preventivo, hallándose una sustancia vegetal similar a la marihuana.
Con la colaboración de los efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas, se hicieron las comprobaciones químicas y se determinó que se trataban de marihuana, iniciándose las actuaciones procesales, todo a disposición de la Justicia.