Pirané: La Policía secuestró rollizos de lapacho extraído sin autorización

Un cargamento de 21 rollizos de madera de la especie lapacho, transportado sin autorización y control de la Dirección de Bosques de la Provincia fueron secuestrados por la Policía junto a acoplado utilizado para el transporte.

El procedimiento se concretó a las 20 horas del viernes, cuando efectivos de la comisaría local realizaban su trabajo en el Puesto de Control de Ruta Provincial N° 3 Acceso sur y calle Padre Patiño de la localidad de Pirané.
Allí interceptaron a un tractor con dos acoplados, al mando de un hombre mayor de edad, que transportaba una importante cantidad de rollizos de madera de lapacho.
Al solicitar las documentaciones de la propiedad del cargamento que transportaba y la autorización de la Dirección de Bosques para la extracción, control y transporte, se constató que no contaba con ninguna de ellas, situación por la cual se procedió al secuestro de la carga junto con el acoplado y traslado bajo custodia policial a la dependencia policial, donde se iniciaron las actuaciones, con intervención de la Dirección General de Bosques de la provincia.