Superior: Inscripción a Interinatos y Suplencias 2022

Respecto a la entrega de documentaciones, éstas serán recepcionadas hasta el 30 de junio del presente año.

La Junta de Clasificación de Educación Superior, dependiente del Ministerio de Cultura y Educación (MCyE), informa que se encuentran habilitadas las inscripciones para Interinatos y Suplencias Período 2022, hasta el 30 de junio del presente, conforme a lo establecido en la Resolución Nº 2019/21 del Organismo.

En el marco de la Pandemia por COVID-19 y respetando los protocolos establecidos, los aspirantes de Capital deberán realizarlas en las instituciones de nuestra ciudad, y los del interior, en los complejos educativos que funcionan en cada ciudad y/o localidad. Siempre atendiendo a los cuidados, además del horario de funcionamiento de los mismos. 

Respecto a la entrega de documentaciones, éstas serán recepcionadas hasta el 30 de junio del presente año. Los interesados/as de Capital tendrán que presentarlas y realizar la apertura de legajo en la Junta, sita en Córdoba y Corrientes, de lunes a viernes, de 8 a 12: 00hs. Se atenderá hasta 30 personas por día, según el orden de llegada.  Y los del interior, lo harán en los respectivos institutos donde interponen la solicitud de inscripción y también, de manera excepcional, por única vez, podrán llevar a cabo la apertura de legajo. 

 Cabe aclarar, que todas las documentaciones deben ser autenticadas por las autoridades de la institución (director/a, regente, y/o secretario/a docente). Las mismas, son las que se detallan a continuación: título y/o constancia de terminación de estudios (para los aspirantes docentes), título registrado en la Dirección de Coordinación de Personal Docente (para los aspirantes habilitantes), fotocopia de D.N.I., C.U.I.L., carpeta colgante, constancia de servicios, si se encuentra ejerciendo la profesión en algún nivel educativo, y cursos de perfeccionamiento para el nivel, con una antigüedad que no supere los tres 3 años. Con posterioridad y una vez recepcionadas, se les otorgará el número de legajo correspondiente. 

Por consultas o más información, los/las interesados/as podrán contactarse a través del correo oficial de la Junta: juntadeclasificacionsuperior@yahoo.com.















 

07-06-2021 | Cargada en Educación - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación