INFRAGANTI Clorinda: La Policía detuvo a un sujeto que robo un teléfono celular a una joven

Efectivos de la Comisaria TTNN de la ciudad de Clorinda aprehendieron a uno de los dos sujetos que robaron el teléfono celular a una joven bajo modalidad arrebato. El otro autor se encuentra identificado, siendo inminente su detención.

El jueves último alrededor de las 11:30 horas, efectivos de la Subcomisaría 1° de Mayo de la ciudad de Clorinda, tomaron conocimiento de un siniestro vial ocurrido en la intersección de la Ruta Nacional N° 86 y calle independencia.
Una vez en el lugar, el personal de la Subcomisaría en forma conjunta con el perito de la Delegación de Policía Científica, realizaron las diligencias procesales tras una colisión entre dos motocicletas, observándose signos de fricción de goma contra la cinta asfáltica de dos rodados.
Una de las partes resultó ser damnificada de un hecho de robo. Según refirió, en circunstancias de desplazarse en su motocicleta  fue abordada por dos sujetos también en moto, quienes le arrebataron su teléfono celular.
Producto del forcejeo con los malvivientes todos cayeron a la cinta asfáltica sufriendo  lesiones leves; ambos malhechores se levantaron y se dieron a la fuga.
Con la información obtenida se solicitó colaboración vía radial a las demás dependencias, móviles y sección motorizada en circulación, a fin de lograr la individualización y detención de los autores con determinada características y vestimenta.
Ante el pedido, efectivos de la Comisaría TT.NN observaron que uno de los jóvenes sindicado como presunto autor del robo se desplazaba en su jurisdicción, fue detenido presentando lesiones en el cuerpo producto del siniestro vial.
El otro sujeto se encuentra identificado y los efectivos continúan los trabajos investigativos a fin de aprehenderlo y recuperar el celular denunciado como sustraído.  
El detenido fue trasladado a la dependencia policial, donde se notificó situación legal y quedó alojado en celdas de esa unidad operativa a disposición de la magistratura interviniente.