La Policía desbarató una sala de juego de azar clandestino en El Colorado

Se realizó un allanamiento en la localidad de El Colorado y se desarticuló una casa de apuestas que funcionaba de manera ilegal, donde la Policía secuestró diversos elementos utilizados para el juego clandestino.

En la sede policial se confeccionaron las actuaciones procesales por organizar o facilitar juegos de azar sin la debida autorización de la autoridad competente, además de poner en riesgo la salud pública.
Una ardua tarea investigativa del personal de la Comisaría de la localidad de El Colorado permitió constatar que la práctica ilegal se realizaba en un inmueble ubicado en el barrio San Miguel, sobre la avenida Néstor Kirchner casi España.
Ante esta situación, cerca de las 10 horas de la mañana del lunes último, los efectivos policiales, con orden del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4, formaron una comisión donde colaboraron integrantes de las delegaciones de Policía Científica, Informaciones Policiales, Drogas Peligrosas, a cargo de la Delegación de la Unidad Regional Dos y durante la requisa secuestraron mazos de naipes, bebidas alcohólicas, mesas, además se constató una mesa de pool, entre otros elementos.
Todo el procedimiento fue documentado a través del trabajo de los peritos de Criminalística y se dio inicio a una causa judicial, en tanto que el propietario del inmueble fue notificado de su situación legal y permanece alojado a disposición de la Justicia por violación a los artículos 301 bis y 205 del Código Penal Argentino.