Personas sin permiso para circular y con pedido de captura fueron puestas a disposición de la justicia

Personas que circulaban sin permiso por no estar comprendidas dentro de las excepciones del DNU y registrar pedidos de captura, fueron aprehendidas en los diferentes puestos de control de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio que lleva adelante la Policía desde el inicio de la Pandemia, tres de estas en el interior provincial. Todas ellas fueron puestas a disposición de la Justicia.

Los constantes operativos implantados cotidianamente a partir de las políticas públicas de seguridad articulados entre las distintas dependencias policiales, permitieron la aprehensión de cinco hombres que registraban pedidos de captura en diferentes causas judiciales además  circulaban por la vía pública sin el permiso que permite saber que se encuentran dentro de las excepciones del DNU.
En este sentido en esta ciudad los efectivos del Cuerpo de Policía de Tránsito y el puesto ubicado sobre la avenida Diagonal frente al barrio Divino Niño, identificaron a dos jóvenes, los cuales no poseían permiso para circular además verificado el sistema resultó que registraban pedido de captura. Los sospechosos fueron trasladados hasta la sede policial donde se les notificó sus situación legal y el DNU por la falta del permiso.
Interior
En el interior provincial en la ciudad de Clorinda efectivos de la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera aprehendieron a dos hombres, uno en el barrio 29 de Septiembre y el otro en la intersección de las calles Los Andes casi Ecuador, siendo ambos identificados y con la colaboración de la Dirección de Informática se pudo saber que ambos registraban pedido de captura del Juzgado de Instrucción y Correccional de la segunda ciudad.    
Idéntico procedimiento concretaron los efectivos de la Comisaría de la localidad de Lucio V. Mansilla identificando a un joven sobre la avenida San Martín durante los controles sanitarios, arrojando el hombre pedido de captura en una causa de amenaza en ocasión de violencia de género.
En todos los casos, las personas fueron trasladadas hasta las respectivas dependencias policiales, donde fueron notificados de su situación legal y puestas a disposición de la Justicia.