Mojón de Fierro: Dos sujetos con capucha fueron detenidos infraganti delito cuando violentaban la puerta de una vivienda

La Policía acudió al requerimiento de una vecina, donde se encontraron con dos sujetos encapuchados que pretendían ingresar a la casa, arremetiendo luego contra los uniformados con golpes y uno de ellos con cuchillo, siendo reducidos y detenidos.

Alrededor de las 02:30 de la madrugada de este jueves, efectivos de la Subcomisaría Mojón de Fierro que se encontraban recorriendo calles internas de la zona, fueron alertados por una mujer que llamó a la policía ante la presencia de dos sujetos encapuchados que pretendían ingresar a su vivienda por la fuerza; uno de ellos tenía un cuchillo y el otro arrojaba patadas a la puerta.
En cuestión de minutos llegaron al lugar del requerimiento, donde se encontraron con los dos sujetos encapuchados. Ambos al advertir la presencia de los uniformados arremetieron con violencia contra los policías arrojando patadas, golpes de puño y lanzando puntazos con el arma blanca sin herir a ningún efectivo. Rápidamente fueron reducidos, para luego colocarle las esposas por razones de seguridad.
Se trató de dos hombres de 21 y 23 años oriundos de esa localidad. Posteriormente se realizaron las diligencias procesales en la escena del hecho y se secuestró el arma blanca.
Detenidos y secuestro fueron rápidamente conducidos a la Comisaría, donde se inició causa judicial con intervención de la justicia. Luego ambos imputados fueron examinados y alojados en unidades operativas del Distrito Cinco a disposición del magistrado en turno.