PUENTE LAVALLE La Policía detectó dos camiones que transportaban soja de manera irregular

Efectivos de la Policía Provincial afectados al servicio de control de ingreso y egreso de personas y transporte en Puente Lavalle, constataron irregularidades en la carga de dos camiones provenientes de la provincia de Santiago del Estero, con destino a Laguna Blanca.

Los conductores de ambos camiones presentaban anomalías en las documentaciones requeridas, por lo que fueron secuestrados los rodados y mercancía, todo peusto a  disposición de la Dirección General de Rentas de la provincia.  
Alrededor de las 16 horas de este sábado último, efectivos ubicados en el control del Puente Lavalle, demoraron a dos camiones provenientes de la provincia de Santiago del Estero que transportaban soja hacia la localidad de Laguna Blanca.
Al solicitárseles a los conductores las documentaciones, se constató que no contaban con  factura "A" y consultada a la Dirección General de Rentas, control de Subteniente Perín, la empresa destinataria no se encontraba inscripta en la Provincia de Formosa, sin contar con el  convenio Bilateral y el domicilio del mismo no era el correcto dentro de la provincia, por lo que no se les permitió el ingreso, refiriendo a su vez que la carta de porte estaba mal.
Ante estas irregularidades, procedieron a la custodia policial y acompañamiento desde Puente Lavalle hasta la localidad de Subteniente Perín, donde procedieron al secuestro de los dos camiones, todo a disposición de la Jefatura del Área de Rentas de la Provincia, que se hará cargo de la prosecución del procedimiento.