La Policía aprehendió a los presuntos autores del millonario robo al intendente de Palo Santo

Dos hombres de 48 y 58 años oriundos de la provincia de Buenos Aires fueron aprehendidos en zona de monte, secuestrándose en poder de los mismos dos armas de fuego y una mochila con una importante suma de dinero.

Tras varias tareas realizadas por la policía en la investigación del millonario robo cometido por dos sujetos al jefe comunal de la localidad de Palo Santo, personal de la Unidad Regional Dos de Pirane, Delegación Informaciones Policiales, Drogas Peligrosas, Policía Científica, de la Comisaría de Palo Santo y la Sección UEAR-Bartolomé de las Casas, realizaron amplios rastrillajes, entrevista con vecinos, verificación de cámaras de seguridad tarea que los llevó a ampliar un rastrillaje por zona de monte, en las afueras de dicha ciudad.

Alrededor de las 19 horas de este jueves, a unos 8 kilómetros aproximadamente de ese lugar lograron la aprehensión de dos hombres de 48 y 58 años, ambos oriundos de la provincia de Buenos Aires, secuestrando en poder de los mismos dos armas de fuego y una mochila con importante suma de dinero en efectivo, siendo trasladados a sede policial a disposición del juzgado en turno. #Ampliaremos