PUESTO DE VIGILANCIA TENIENTE FRAGA: Dos camiones chocaron sobre la Ruta Nacional 81 y dejaron un herido grave

A 28 kilómetros de Ingeniero Juárez, sobre la Ruta Nacional 81, colisionaron dos camiones, uno paraguayo y otro procedente de Bolivia; uno de los conductores terminó con lesiones graves.

Alrededor de las 7 horas de este miércoles, la Policía tomó conocimiento del caso a través de la línea de emergencias gratuita 101, en jurisdicción del Puesto de Vigilancia Teniente Fraga.
Al lugar acudió personal de la Unidad Regional Seis, Comisaría Ingeniero Juárez, Comando Radioeléctrico Policial y Policía Científica, constatando un siniestro vial entre dos camiones, uno con chapa paraguaya y otro procedente de Bolivia.
Según las diligencias procesales se determinó que un camión Scania, de origen paraguayo sin carga, se desplazaba por la Ruta Nacional 81 en sentido Este-Oeste, conducido por un hombre de 36 años.
Por cuestiones que se tratan de establecer, al llegar al kilómetro 1657, impacta casi de manera frontal con otro camión Renault semirremolque de origen Boliviano, conducido por un hombre de 30 años que transportaba 26 toneladas de cartón prensado y circulaba en sentido contrario.
Producto del impacto, ambos rodados  resultaron con daños materiales; en tanto el conductor boliviano fue derivado en ambulancia hacia el Hospital de Ingeniero Juárez y desde allí al Hospital Central por las lesiones que presentaba, mientras que el otro conductor resultó ileso.
Personal de la delegación Policía Científica realizó las diligencias en la escena del hecho y documentó lo sucedido mediante toma fotográfica.
De acuerdo a lo dispuesto por el juez de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia, con asiento en Las Lomitas, se realizó la pericia de ambos rodados y entregados luego para que continúen en circulación.