La Policía detuvo a dos jóvenes involucrados en la sustracción de varios bienes de viviendas del barrio La Nueva Formosa

Tras la comisión de delitos por la sustracción de pertenencias en dos casas del barrio La Nueva Formosa, efectivos de la Policía se desplegaron y lograron la detención de dos jóvenes, uno de ellos identificado como el autor de los hechos y el otro en averiguación. También se logró el recupero de la totalidad de los bienes denunciados.

Del hecho se tomó conocimiento en horas de la  mañana del sábado último, cuando un vecino del barrio La Nueva Formosa requirió la presencia policial en su domicilio por la sustracción de bienes de su propiedad.
Inmediatamente efectivos de la Sección Motorizada "Alacrán" del Comando Radioeléctrico Policial concurrieron al sitio y se entrevistaron con el damnificado, para luego desplegarse rápidamente en todo el sector, logrando establecer la identidad del presunto autor del hecho y su domicilio.
Los efectivos de la brigada de la Comisaría Octava que también se encontraban abocados a la investigación, procedieron a la aprehensión del joven de 26 años en la vía pública.
En ese ínterin, personal de Alacrán, constituido en el domicilio del demorado, secuestró un rotomartillo percutor, una percutora inalámbrica, un parlante negro,  una motoguadaña y una caladora Black & Decker que fueron entregados en forma voluntaria por la madrastra del sujeto sindicado.
Por otra parte, una vecina de la Manzana 11 del barrio "La Nueva Formosa", solicitó también la presencia de los policías de la Zona Seis del Comando Radioeléctrico Policial, a quienes informó que en la madrugada del sábado, su hijastro se encontraba en compañía del joven de 26 años demorado momentos antes, con quien introdujeron en su morado una motocicleta de dudosa procedencia.
Con la autorización de la propietaria, los efectivos ingresaron al recinto verificando el rodado, que según los guarismos de motor y chasis, registraba pedido de secuestro en la Comisaría Octava, tras ser denunciada como sustraída en la madrugada del sábado.
Durante la verificación del rodado, se hizo presente el joven de 22 años, hijastro de la propietaria del inmueble, quien al preguntarle sobre la procedencia y propiedad del rodado, no pudo justificarlo y se lo demoró de manera preventiva en averiguación del hecho.   
Detenido y elementos secuestrados fueron trasladados hasta la sede policial, donde los damnificados reconocieron los elementos como de su propiedad, siendo todo puesto a disposición del Juzgado interviniente.