La Policía recuperó bienes sustraídos en esta ciudad y Laishí

La rápida investigación policial permitió esclarecer dos hechos contra la propiedad y recuperar varios bienes sustraídos, mientras que en las dependencias policiales de la Comisaría Sexta y en la Comisaría de San Francisco del Laishí se iniciaron las actuaciones procesales, con intervención de la Justicia.

La primera intervención tuvo lugar el viernes tras la denuncia de una vecina del barrio Virgen del Rosario por la sustracción de una bicicleta, un tubo de gas, sillas plásticas y una pala que se encontraban dentro de su domicilio.
Efectivos de la Comisaría Seccional Sexta iniciaron las actuaciones judiciales y la investigación por parte de la Sección Motorizada "Alacrán" permitió recuperar los elementos denunciados como sustraídos.
También se identificó a los presuntos autores y continúa la investigación para lograr su aprehensión.
El segundo procedimiento tuvo lugar alrededor de las 8  horas del viernes cuando una vecina del barrio Alberto Nenning de la localidad de San Francisco del Laishí denunció la sustracción de una bomba elevadora de agua y varias botellas.
De inmediato se inició la investigación policial y se encontraron abandonados los elementos sustraídos, a pocos metros del lugar, los que fueron secuestrados y restituidos a su propietaria, quien destacó la rápida actuación de los uniformados.