Gildo Insfrán: "Podemos superar esta situación si nos comprometemos a cuidarnos"

Este miércoles, recibieron las primeras dosis de la vacuna contra el COVID 19, los adultos mayores residentes en siete localidades formoseñas.

Los de las clases 1950 y anteriores que viven en Pirané, Palo Santo, Fontana, Estanislao del Campo, Ibarreta y Subteniente Perín; y también las personas que residen en la ciudad de Formosa, nacidas en los años 1957 y 1958.

Además, el primer mandatario indicó que, durante el mes de marzo, se verificaron cantidades récord de contagios, casos activos y fallecimientos por COVID-19 en la provincia.

Y consideró que, el incumplimiento de medidas sanitarias y la "actitud irresponsable de algunos sectores? en el marco de una pandemia ?tiene consecuencias que quedan a la vista".

"Podemos superar esta situación si nos comprometemos a cuidarnos y cuidar a las personas que más queremos, especialmente en estos momentos en los que estamos avanzando de manera intensa y sostenida con la campaña de vacunación", sostuvo Insfrán.

Y concluyó: "Sabemos lo que tenemos que hacer. Sigamos comprometidos con la vida porque es lo único que no se puede recuperar".


31-03-2021 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social