La Policía recuperó varios bienes y detuvo a una mujer

Efectivos de la brigada de investigación de la Unidad Regional Uno, realizaron un trabajo de investigación y durante un allanamiento recuperaron los bienes sustraídos, sumado a la detención de una mujer quien fue puesta a disposición de la justicia.

Al tomar conocimiento sobre la denuncia realizada por un hombre sobre la sustracción de varios bienes de su propiedad, que se encontraba dentro de su inmueble ubicado en el barrio Lisbel Rivira de esta ciudad capital, efectivos de la Policía iniciaron un amplio trabajo investigativo.
El personal de la Brigada de Investigación de la Unidad Regional Uno, realizó trabajos de campo, relevamientos y testimonios con vecinos lindantes de la zona, lográndose establecer la identidad de la presunta autora del hecho, quien aprovechó la ausencia del damnificado y le sustrajo las pertenencias.
Luego de analizar las evidencias, el juez expidió la orden de allanamiento para dos domicilios.
En horas de la siesta del lunes, los efectivos de las distintas unidades operativas y personal del Destacamento Desplazamiento Rápido, concretaron las requisas domiciliarias en el barrio Sagrado Corazón de María y Nueva Formosa, donde se logró el secuestro de un carro panchero metalizado, ocho sillas de plástico, dos tubo de gas, un Smart Tv de 43 pulgadas objetos de interés en la causa judicial.
Durante la requisa al carro de panchos secuestrado, la Policía halló seis cajas de cigarrillos marca RODEO, con un total de 300 gruesas de cigarrillo y 3.000 paquetes de cigarrillos de la misma marca.
El resultado de los allanamientos fue puesto en conocimiento del juez y se inició una causa judicial por separado por el delito de "Encubrimiento de Contrabando", con intervención del Juzgado Federal.
La mujer fue notificada de su situación legal, siendo alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2 (Ex Alcaidía Mujeres) en carácter comunicada, a disposición de la justicia.