Laishí: la Policía recuperó bienes sustraídos de un inmueble del barrio San José

Tras el rápido accionar de los efectivos de la Comisaria San Francisco del Laishí, se recuperaron bienes que fueron sustraídos del barrio San José de esa localidad. Todos los objetos secuestrados fueron reconocidos por el denunciante como de su propiedad.

El hecho ocurrió en la mañana del viernes último, cuando un hombre se acercó a la Comisaría de la localidad de San Francisco del Laishí y comentó que en la madrugada personas desconocidas le sustrajeron bienes de su propiedad que se encontraban en el interior de su inmueble, por lo que dieron inicio a una causa judicial caratulado de "ROBO".
El personal de la Brigada de Investigaciones de esa dependencia llevó a cabo un amplio rastrillaje por el sector en procura de recabar algún tipo de información para el esclarecimiento del caso, se recorrieron zonas boscosas en inmediaciones al domicilio del damnificado, lugar donde visualizaron escondido un tubo de gas de 10 kilos, cargado, y un Router, reconocidos por el damnificado.
En cuanto a los autores del hecho, los efectivos continúan con las investigaciones a fin de proceder a la detención de los mismos.
Los bienes fueron entregados al propietario, quien se mostró sumamente agradecido, dejando en claro el compromiso y la predisposición del personal policial para garantizar la seguridad de los ciudadanos y sus bienes.