La Policía recuperó dos bicicletas sustraídas en el barrio La Nueva Formosa

Hasta el momento una persona mayor de edad fue aprehendida en la investigación de la causa, recuperándose ambos rodados.

Todo se dio en la madrugada del miércoles último, cuando un hombre domiciliado en la manzana 17 del barrio La Nueva Formosa denunció en la Comisaría Octava que mientras dormía en compañía de su grupo familiar, personas desconocidas escalaron su muralla perimetral de su inmueble e ingresaron a la parte posterior y le sustrajeron pertenencias, entre ellas dos bicicletas.
Por tal motivo, se afectó partes de sus recursos humanos y logísticos de la Seccional Octava en procura de dar con el autor del hecho y proceder al secuestro de los bienes denunciados como sustraídos.
Las tareas tuvieron sus frutos minutos después cuando los policías secuestraron las bicis y detuvieron a uno de los presuntos autores en la vía pública.
El detenido fue trasladado hasta la sede policial a los fines legales y luego alojado en una de las celdas de esa dependencia, a disposición de la Justicia; en tanto el denunciante reconoció como de su propiedad los rodados recuperados por personal policial, bajo acta de rigor.
El hecho delictivo contra la propiedad fue esclarecido y de esta forma se contribuye a generar tranquilidad en la comunidad formoseña.