Preinscripciones Plan FinEs 2021

Las mismas se llevan cabo hasta el 26 de marzo del presente año.

El Departamento de Educación Permanente, dependiente del ministerio de Cultura y Educación, comunica que se encuentran abiertas las preinscripciones online para el Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs) 2021, en sus dos líneas de acción, Trayecto Secundario y Deudores de Materias.

Las mismas se llevan cabo hasta el 26 de marzo del presente año y los interesados/as podrán hacerlas mediante el link: https://fines.educacion.gob.ar/preinscripcion/ingreso.aspx emitido por el Ministerio de Educación de la Nación Argentina. 

Una vez realizada esta acción, las/los estudiantes deben guardar el número de preinscripción para adjuntarlo a las documentaciones obligatorias (partida de nacimiento, fotocopia del D.N.I. y certificado de estudios). Próximamente, desde la fan page del organismo Facebook.com/educacionpermanente20/ se darán a conocer las sedes y contactos de los coordinadores de cada unidad educativa, para que todos aquellos que hicieron sus preinscripciones, puedan comunicarse y entregar las documentaciones solicitadas y confirmar de esta manera, la inscripción. 

Cabe aclarar, que en relación a la línea FinEs Deudores de Materias, desde este año, solo podrán inscribirse aquellos estudiantes que egresaron antes del 2016,  el Ministerio de Educación de la Nación Argentina dispondrá de un programa específico para las/los estudiantes que egresaron entre 2016 y 2020, y tengan materias pendientes.



17-03-2021 | Cargada en Educación - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación