La Policía recuperó dos motocicletas y aprehendió a dos sujetos

Efectivos de la Policía recuperaron dos motocicletas en diferentes procedimientos y en uno de los casos dos sujetos fueron aprehendidos.

El primer procedimiento se dio alrededor de las 20:50 horas del domingo, cuando policías  de la Sección Motorizada Alacrán efectuaban recorridas preventivas por calles internas del barrio San Juan I,  lo que permitió que identifiquen a un joven de 20 años a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas, quien se hallaba en compañía de otro hombre de 29 años.
Con la documentación del rodado exhibida, se cursaron los datos a la Dirección General de Informática, arrojando que ambos sujetos no presentaban pedido alguno, en tanto el rodado presentaba pedido de secuestro en una causa judicial desde noviembre de 2020, registro de la Comisaria Segunda, procediéndose al secuestro y a la aprehensión de ambos sujetos, quienes fueron puestos a disposición de la justicia.
El segundo hecho se concretó cuando policías de la Brigada del Comando Zona 5 alertaron que en un taller mecánico ubicado en calle Paraguay y Azopardo del barrio Obrero de esta ciudad, donde habría una motocicleta aparentemente mal habida.
Inmediatamente entrevistaron al propietario del lugar, quien entregó de manera voluntaria el rodado, que habría sido dejado por un hombre, quien le solicitó que  le realice una conexión directa en el sistema de encendido, lo que le resultó un tanto extraño.
Los datos del rodado fueron cursados a la Dirección General de Informática, arrojando que no resultaba de interés pero de igual manera establecieron la identidad del propietario, quien informó que su moto había sido sustraída el sábado último por desconocidos de su inmueble ubicado en la torre 8 del barrio Guadalupe, procediéndose al secuestro del rodado.