INTERIOR: PALO SANTO Hallaron el cuerpo calcinado de un hombre tras el incendio de una vivienda

Un hombre de 62 años murió en el incendio de una vivienda de la Colonia Matacos, jurisdicción de la localidad de Palo Santo y tras las pericias se pudo establecer que el fuego ganó dimensión a raíz de un cortocircuito en la instalación eléctrica.

El hecho se registró alrededor de las 05:30 horas de este viernes, cuando personal policial tomó conocimiento sobre el incendio en una vivienda de la Colonia Matacos, distante a unos 100 metros de la ruta Nacional N° 81.
De inmediato fueron hasta el lugar los efectivos de la Delegación del Cuerpo de Bomberos-Pirane, de la Unidad Regional Dos (Pirané) y de la Comisaría jurisdiccional, quienes extinguieron las llamas.
Luego el personal de Bomberos ingresó y constató la presencia de los restos calcinados de una persona.
El caso fue puesto en conocimiento del Juez y Fiscal de Turno y una vez finalizadas las actuaciones, se procedió al traslado del cadáver, identificado como Cosme Damián Flores, hasta la morgue del Hospital de Palo Santo, donde se pudo determinar a través de la autopsia que la víctima murió de un para cardiorrespiratorio como consecuencia de incineración.
Las primeras hipótesis dan cuenta que el fuego se inició tras un cortocircuito de la precaria instalación eléctrica, hallándose en el patio de la vivienda bebidas alcohólicas.
El personal de la Policía Científica realizó las pericias y tomas fotográficas y todas las actuaciones quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial.