Laguna Blanca: La Policía esclareció dos hechos de robo en Colonia Isla Yobay Guazú

Luego de una amplia investigación, la Policía recuperó bienes sustraídos en la Colonia Isla Yobay Guazú, jurisdicción de Laguna Blanca, procediéndose a la aprehensión de uno de los dos presuntos autores.

Del hecho se tomó conocimiento durante la jornada del martes último, cuando un hombre y una mujer denunciaron en la Comisaría Laguna Blanca que personas desconocidas les habían sustraído varios bienes de sus casas, ubicadas en la Colonia Isla Yobay Guazú.
Durante ese mismo día, los efectivos desplegaron una amplia investigación por el sector, tarea que les permitió hallar en un sector deshabitado, a la vera de un camino vecinal, dos tubos de gas de 10 kilos, una bolsa arpillera conteniendo frutas y una rueda de auxilio rodado 17, procediéndose al secuestro de los elementos, documentándose los efectos con el fotógrafo de la Delegación Policía Científica de esa localidad.
La investigación no culminó ahí, ya que los efectivos establecieron la identidad de dos hombres que estarían implicados en el hecho, logrando la aprehensión de uno de ellos en la vía pública. Los efectivos continúan con las tareas de investigación y se prevé  la aprehensión del otro hombre en las próximas horas.