Esclarecen robo en una vivienda y recuperan objetos sustraídos

Un vecino del barrio Lote 15 Bis de esta ciudad manifestó la sustracción de varios de sus bienes y con intervención de la justicia la Policía allanó el domicilio del sospechoso, quien agredió físicamente a un efectivo, pero de todos modos fue aprehendido y se recuperó los bienes sustraídos. En la sede policial se iniciaron las actuaciones procesales del caso.

El hecho se registró días atrás cuando la policía tomó conocimiento del hecho iniciándose las actuaciones procesales por el delito de robo por parte del personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Uno, recolectándose indicios y se verificaron los circuitos cerrados de cámaras, tarea que permitió la identificación de los presuntos autores, siendo uno de ellos aprehendidos en la vía pública, el cual fue notificado de su situación legal y puesto a disposición de la justicia.
En la continuidad de la investigación y con el resultado de las pesquisas se solicitó la orden de allanamiento para la vivienda del otro sospechoso con residencia en el sector reconocido como la Isla de Oro, mandato otorgado por la justicia y cumplido a partir de las 7:00 horas de la mañana de éste martes, el cual permitió la aprehensión del segundo sujeto, quien al momento de realizarse el mandamiento judicial agredió físicamente a un agente de la Policía.
Durante la requisa se logró el recupero de un dije de Oro, cuchillos varios, un microscopio, un instrumento musical de viento (clarinete), elementos de parrilla  y un arma blanca utilizada para agredir a los efectivos.
En la sede policial se notificó la situación al encartado por el hecho contra la propiedad y por atentado y resistencia contra la autoridad a mano armada con intervención del Juzgado de  Instrucción y Correccional 2 de Formosa.