Recuperan dos motocicletas sustraídas en las últimas horas

Luego de una rápida y prolija tarea de investigación, la Policía recuperó dos motos en diferentes puntos de la ciudad.

El primer procedimiento se concretó en la jornada del domingo último, cuando efectivos de la Comisaría Seccional Quinta tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta 150 cilindradas de una vivienda ubicada en el barrio 20 de julio de esta ciudad.
Inmediatamente se abocaron a la búsqueda,  realizándose una minuciosa tarea investigativa que tuvo sus frutos ese mismo día, cuando hallaron el rodado buscado en calles internas del barrio 8 de Octubre del Distrito Cinco, estableciéndose además la identidad del presunto autor del ilícito.
El segundo procedimiento se realizó en la madrugada de este lunes, cuando un hombre informó a la operadora de la línea de emergencias gratuita 911ECO, que personas desconocidas ingresaron a su  inmueble ubicado en calle Irigoyen y Primera del barrio La Nueva Italia y le sustrajeron su motocicleta Corven 110 cilindradas.
Se cursó el pedido al personal de la Comisaría Seccional Octava, como así al personal de la Zona 6 del Comando Radioeléctrico Policial y a la Sección Robos y Hurtos dependiente del Departamento Informaciones, quienes realizar las tareas investigativas.
Luego de una amplia recorrida en la zona, donde dialogaron con vecinos y transeúntes, alrededor de las 8 de la mañana de este lunes, efectivos de la Sección Robos y Hurtos encontraron la moto en un sector deshabitado del mismo barrio. El hallazgo fue documentado a través de fotografías tomadas por personal de la Dirección de Policía Científica.
En ambos casos los rodados fueron secuestrados y trasladados hasta la dependencia policial, donde los damnificados reconocieron sus rodados como suyos y justificaron la propiedad de  los mismos, situación que se informó a la justicia. La investigación continúa con el objetivo de aprehender a los presuntos autores de ambos ilícitos.