Rápida respuesta policial permitió recuperar dos motocicletas

En diferentes procedimientos y tras la rápida respuesta de la Policía, se recuperaron dos motocicletas sustraídas en esta ciudad.

En la sede policial se confeccionaron las actuaciones procesales y sigue la investigación a fin de lograr la aprehensión de los sospechosos.
Según las políticas públicas en materia de seguridad desarrolladas por el Gobierno de la Provincia, la Policía lleva adelante una serie de labores preventivas e investigativas para desalentar todo tipo de actividad delictiva en el territorio provincial.
Alrededor de las 11 horas del viernes, efectivos de la subcomisaria del barrio República Argentina lograron recuperar una motocicleta Honda de 125 cilindradas que se encontraba abandonada en un sector deshabitado del barrio República Argentina.
El personal confeccionó las actuaciones procesales, y continúa con la investigación a fin de dilucidar este hecho y aprehender a los responsables.
La segunda intervención tuvo lugar en la madrugada del miércoles, luego que un vecino del barrio San Agustín de esta ciudad denunciara la sustracción de su motocicleta que se encontraba en su vivienda, ubicada sobre la calle Miguel Gutiérrez.
Los policías de la Comisaría jurisdiccional iniciaron las actuaciones procesales, con intervención de la Justicia.
A todo este trabajo, se le sumó la participación del personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, que desplegó una rápida tarea investigativa y recuperó la motocicleta Motomel de 150 cilindradas que fue abandona a pocas cuadras del lugar, tras el asedio policial.
En ambos casos, la Policía labró actuaciones judiciales y todo quedó en manos de la Justicia.