Cinco detenidos por un hecho de homicidio y lesiones en Comandante Fontana

La Policía aprehendió a cinco a sujetos que irrumpieron en una vivienda con armas blancas, lesionaron a tres hombres, una mujer y una menor de 15 años; por la gravedad de las lesiones el dueño de casa falleció.

El lamentable hecho se tomó conocimiento a las 5 de la madrugada de este viernes, cuando efectivos de la Comisaría Fontana fueron informados por las autoridades del Hospital local, que un hombre ingresó sin vida y que presentaba lesiones compatibles con arma blanca.
Por el hecho, se recepcionó denuncia y declaraciones testimoniales a personas que se encontraban con el fallecido momentos antes del deceso. Según expresaron, el fallecido se encontraba en compañía de dos hombres, una mujer y una menor de 15 años en el patio de la casa ubicado en el barrio Belgrano festejando la llegada del año nuevo.
Alrededor de las 2 de la madrugada, llegaron a la casa tres sujetos que dialogaron con el dueño de casa (víctima fatal), quien al advertir que estas personas se encontraban alcoholizadas, les pidió que regresen en otro momento y se retiraron.
Posteriormente, alrededor de las 5 de la mañana, irrumpieron en forma violenta en el inmueble cinco hombres portando todos armas blancas en sus manos; entre ellos se encontraban las tres personas que se presentaron en primera instancia, quienes agredieron a todos los presentes. Como consecuencia de las graves heridas que presentaba el dueño de casa, fue trasladado al nosocomio local, informando el médico de guardia que ingresó sin signos vitales.
Rápidamente los uniformados se constituyeron hasta la escena del hecho, donde realizaron las diligencias procesales con la participación del perito y fotógrafo de la Delegación de Policía Científica, secuestrándose dos trozos de madera que fueron documentados a través de fotografías para ser agregados a la causa.
El caso se informó a la Jueza de feria, Dra. Silvana Adalid Jarzynski, quien dispuso el traslado del cuerpo hasta la Morgue de la ciudad de Formosa para la necropsia.
Con todos los elementos de prueba recolectados, los investigadores procedieron a la aprehensión de cinco personas en la vía pública, sindicados como responsables del delito de ?Homicidio y Lesiones?, quienes se notificaron situación legal y quedaron alojados a disposición de la justicia.
Finalizadas las diligencias, el cuerpo de la víctima fatal fue entregado a sus progenitores para las exequias. Las demás personas que se encontraban en la casa resultaron con lesiones leves.