Hombre falleció tras recibir una descarga eléctrica en el barrio Virgen del Carmen

Un hombre de 67 años murió tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de mantenimiento en su vivienda con la utilización de una escalera metálica. Fue trasladado por sus familiares hasta el Hospital Central, donde ya ingresó sin signos vitales.

Del hecho se tomó conocimiento minutos después de las 22 horas del domingo último, cuando efectivos de la fuerza provincial con prestación de servicios en el Hospital Central, informaron a numerarios de la Subcomisaría Puente Uriburu sobre el ingreso de un hombre mayor de edad sin signos vitales, quien momentos antes habría recibido una descarga eléctrica en su vivienda ubicada en el barrio Virgen del Carmen de esta ciudad.
De manera inmediata, los efectivos se constituyeron hasta el lugar donde corroboraron lo informado y luego de recabar testimonios en el lugar, establecieron que el hombre momentos antes se encontraba realizando tareas de mantenimientos en el techo de su vivienda ubicada en el barrio Virgen del Carmen, utilizando una escalera metálica y por cuestiones que se investigan, habría recibido una descarga eléctrica.
Es por ello que rápidamente fue trasladado por sus familiares hasta el Hospital Central, donde ya ingresó sin signos vitales.
De igual manera, los efectivos de la Subcomisaria Puente Uriburu se constituyeron hasta el lugar del hecho, donde realizaron actuaciones judiciales con intervención del magistrado en turno, donde secuestraron un prolongador, siendo todo documentado por efectivos de Policía Científica.
Examinado el cuerpo por el Forense Policial, determinó como causa del deceso ?Paro Cardiorrespiratorio traumático, electrocución, paciente cardíaco portaba marcapasos?. Finalizadas las diligencias procesales, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para el velatorio e inhumación.