Buena Vista: Una mujer murió tras ser apuñalada y la Policía detuvo a su hermano

La Policía acudió a un hecho de incendio en el barrio Laguna Hermosa, donde encontraron a una mujer fallecida, donde su hermano quedó detenido al confesar espontáneamente que la atacó con un arma blanca.

Todo se dio alrededor de las 19 horas del jueves último, cuando una mujer llegó a la Subcomisaria Cabo Rafael Encima- de la localidad de Buena Vista, informando que se incendiaba una casa en el barrio Laguna Hermosa de Buena Vista.
Inmediatamente los policías fueron al lugar y al llegar constataron el incendio de una vivienda, dialogando con un hombre de 29 años, quien manifestó espontáneamente a los uniformados que le habría quitado la vida a su hermana.
De inmediato se procedió a la aprehendieron del sujeto y los otros efectivos ingresaron al inmueble a fin de sofocar el incendio, donde estaba  el cuerpo de una mujer sin signos vitales, que a simple vista presentaba una herida cortante en el sector del cuello.
El caso fue informado a Juez de Instrucción y Correccional N° 2 de Clorinda, quien dispuso  que se labren las actuaciones.
En el lugar, en conjunto con efectivos de Policía Científica y de Bomberos, ambos de la localidad de Laguna Blanca, procedieron al secuestro de dos celulares, prendas de vestir tanto de la víctima como del presunto autor, un encendedor y un cuchillo mango de madera con dos remaches, que habría sido utilizado para la consumación del hecho.
Secuestros y detenido fueron trasladados hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia.  
Finalizadas las diligencias en la escena del hecho, se procedió al traslado del cuerpo de la víctima, identificada como María Elsa Echeverría, de 38 años, hasta la morgue judicial del barrio San Antonio de Formosa, para la autopsia y posterior entrega a sus familiares para las exequias.