La Policía detuvo a dos mujeres que intentaron cambiar dólares falsos.

Efectivos de la Policía aprehendieron a dos mujeres que intentaron cambiar dólares falsos en un comercio del Distrito Cinco de esta ciudad. El oportuno aviso del propietario del local llevó a la rápida intervención policial que finalizó con el secuestro de 6 billetes estadounidense falso. En la sede policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención del Juzgado Federal de Formosa.

El procedimiento se registró alrededor de las 19:45 horas de éste miércoles, cuando un comerciante del barrio Eva Perón se comunicó con la Policía y denunció que dos mujeres intentaron cambiarle dólares por pesos argentino, presentando los billetes con anomalías.
Con la premura del caso, los efectivos de la Comisaría Seccional Quinta se constituyeron hasta el local y junto al personal de la Delegación de la Policía Científica constataron que efectivamente se trataban de billetes apócrifos, situación por la cual se procedió a la aprehensión de dos mujeres mayores de edad, dándose intervención a la Justicia Federal, hallándose en poder de las mismas, otros tres billetes de 100 dólares como así también la suma de 9.000 pesos.      
Se recepcionó denuncia al comerciante que además manifestó que días atrás ya había recibido de estas mujeres dos billetes que resultaron ser falsos con el mismo número de serie, haciendo entrega voluntaria de los mismos.
Con la certeza del perito, se solicitó la presencia de efectivos de la Sección Delitos Económicos del Departamento Informaciones Policiales, quienes se hicieron cargo del expediente Judicial confeccionado por los efectivos de la Comisaría Seccional Quinta.