La Policía recuperó bienes y detuvo a dos personas implicadas en un ilícito en el barrio Mariano Moreno

Tras un hecho contra la propiedad perpetrado en el barrio Mariano Moreno, la Policía contactó en las redes sociales a personas que ofrecían a la venta los bienes denunciados como sustraídos. Los policías pactaron un encuentro, detuvieron a dos personas mayores de edad, secuestraron el automóvil en el que se desplazaban y recuperaron los bienes.

El hecho se registró el viernes de la semana pasada, cuando una vecina denunció en la Comisaria Seccional Sexta que personas desconocidas violentaron el sistema de seguridad de la puerta de su alquiler, ubicado sobre la calle José María Uriburu al 2700, del barrio Mariano Moreno de esta ciudad.
De allí le sustrajeron un equipo de sonido y el domingo último amplio su denuncia, manifestando haber observado en Facebook que a través de un perfil ofrecían a la venta un equipo de sonido con características muy similares al de su propiedad.
Ante esa situación, personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales se iniciaron los trabajos investigativos en cuanto al hecho, haciendo contacto con el posible vendedor de los bienes denunciados como sustraídos.
Después concretaron un encuentro en la intersección de la avenida 9 de Julio y calle Brandsen donde descendieron de un automóvil Chevrolet Agile dos personas, un hombre y una mujer, junto con un equipo de sonido.
Los efectivos pidieron que justifiquen la propiedad del bien pero no la tenían y el personal de la Dirección de Policía Científica lo secuestró, junto con el automóvil.
Los policías también aprehendieron a  las dos personas, todos trasladados a sede policial, donde la damnificada reconoció el equipo de sonido como de su propiedad.
Los detenidos fueron notificados de su situación procesal y quedaron a disposición de la justicia, mientras siguen los trabajos investigativos en torno al ilícito.