Hay un detenido: Un joven de 24 años falleció tras siniestro vial sobre la avenida Laureano Maradona

Por causas que se tratan de establecer, producto de un siniestro vial que involucró a dos vehículos y una motocicleta 110 cilindradas, se produjo el deceso del conductor del rodado menor.

Este domingo a las 07:40 de la mañana, la Policía tomó conocimiento de un siniestro vial sobre la avenida Laureano Maradona y calle Pauzier de esta ciudad capital.
Una vez en el lugar, efectivos de la zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial, personal de la Comisaría Seccional Tercera, advirtieron que del sinestro vial participaron dos vehículos y una motocicleta, observando que a pocos metros de ambos rodados se encontraba un joven tendido sobre la cinta asfáltica.
Se solicitó la presencia de una ambulancia del SIPEC, informando el médico de guardia que el hombre que se encontraba tendido no tenía signos vitales.
De las averiguaciones realizadas se puso saber que un hombre de 31 años al mando de un Citroen C-3, acompañado por su pareja y dos familiares más que se desplazaban por la calle Pauzier sentido Sur-Norte. Por causas que se tratan de establecer habría colisionado con un Toyota Etios conducido por una mujer de 27 años, que se desplazaba por la avenida Laureano Maradona en sentido Oeste-Este, producto de la colisión entre ambos vehículos, un joven de 24 años que se desplazaba en una motocicleta Zanella 110 cilindradas por la referida avenida en sentido contrario (Este-Oeste), a prima facie impactó a uno de los rodados, produciéndose como consecuencia el suceso trágico.
Se informó al Juez de turno y fiscal, disponiendo que el Centro de Investigación Forense (CIF) se haga cargo de las pericias respectivas. Una vez finalizada las diligencias procesales en la escena del hecho, el occiso fue trasladado a la morgue judicial del barrio San Antonio por personal del Cuerpo de Bomberos a los efectos de realizar la necropsia. Los vehículos y la moto fueron secuestrados a los fines periciales.
Tras el examen médico a todas personas que participaron del siniestro, se le hizo la prueba de alcohotest a ambos conductores, estableciéndose que el hombre que manejaba el Citroen tenía 1,23 g/l de alcohol en sangre.
El resultado se puso a consideración de la jueza de turno a los efectos de resolver la situación procesal de ambos conductores, disponiendo que se le notifique situación legal a la mujer y continúe en libertad; en tanto el hombre que arrojó alcohotest positivo quede alojado a disposición de la justicia.
La víctima fue identificada como Cristian Alfredo Campos de 24 años y el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.